Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Boyle, autor de 'Trainspotting', confirma que dirigirá la última película de Bond con Daniel Craig

EP - Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:23h

Danny Boyle.

Danny Boyle. (Archivo)

Galería Noticia

  • Danny Boyle.

MADRID. Tras meses de rumores sobre quién será el director de la nueva entrega del agente 007, Danny Boyle ha confirmado que él es el director de la nueva película de la saga James Bond. El director británico se pondrá al frente de la que será la 25ª entrega del agente 007, un filme en el que Daniel Craig se despedirá de la popular saga tras protagonizar cinco películas.

El director hizo oficial su participación en la longeva franquicia durante una entrevista al diario Metro concedida con motivo del lanzamiento de la serie Trust, de la que es creador. "Ahora mismo también estoy trabajando en un guion de Richard Curtis y esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas. De esta manera, haríamos lo propio con Bond a finales de año", reveló el director.

Boyle no adelantó nada sobre el argumento de la película, pero sí que desveló con quién trabajara a la hora de armar la trama: "John Hodge y yo tuvimos una idea y John la está escribiendo en estos momentos. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Sería estúpido por mi parte revelar algo de eso".

El director se mostró entusiasmado con la idea de trabajar en la nueva película del agente 007, y de filmar junto a su compañero habitual John Hodge, que ya ha colaborado con Boyle en otras producciones como Trainspotting o La Playa.

Desde que Sam Mendes, director de las dos entregas anteriores de la saga, Skyfall y Spectre, anunciara que no continuaría en la franquicia, Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions han barajado varios nombres para tomar su relevo. Los nombres que sonaron con más fuerza fueron Yann Demange, Denis Villeneuve o Christopher Nolan. Pero hace menos de dos semanas, tomo cuerpo la opción de Danny Boyle que, finalmente, es la que ha cristalizado.

Bond 25 será la última película donde Daniel Craig interpretará al mítico agente secreto y está previsto que el filme llegue a los cines en el próximo año.

Herramientas de Contenido