Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tano: “Hacía 397 días que no jugaba un partido de titular”

El protagonista El defensa mallorquín desvela que él mismo ha llevado la cuenta

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Tano Bonnín (Palma de Mallorca, 30/6/1990) jugó el pasado domingo en Albacete como titular con Osasuna más de un año después de la última vez que lo hizo, contra el Real Madrid en El Sadar el 11 de febrero de 2017, fecha en la sufrió una grave lesión -se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha- que le obligó a pasar por el quirófano. “Me sentí bastante bien. Es verdad que al principio me sentí un poco nervioso por si daba la talla, ya que hacía 397 días que no jugaba un partido de titular, pero fue positivo”, afirmó el futbolista tras el entrenamiento matinal de ayer en Tajonar. Y lo hizo revelando que él mismo había llevado la cuenta de los días que habían pasado sin poder entrar en un once inicial del conjunto navarro.

El mallorquín comentó que su periodo de recuperación fue “bastante duro”. “Puede que no vuelvas a jugar a fútbol y hacerlo de inicio el otro día es un momento muy satisfactorio y demuestra que el trabajo duro da sus frutos”, manifestó al respecto.

Tano admitió que, como equipo, ni sus compañeros ni él quedaron “contentos” con el partido disputado en el Carlos Belmonte, al no lograr la victoria jugando más de medio encuentro en superioridad numérica por la expulsión de un rival, pero dijo que “un punto te puede dar la gloria”.

Reconoció también que Osasuna no está acertado “de cara a gol” en las últimas jornadas, pero explicó que es una cuestión “de todo el equipo”, destacando que los rojillos han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado. “Hay que ser autocríticos. Queremos más y somos ambiciosos”, aseguró Tano, quien indicó que conviven con el papel de “ser uno de los favoritos” para el ascenso y son “lo bastante maduros” para no meterse presión.

Sobre el Zaragoza, que el sábado visita El Sadar, declaró que “llegan en un momento muy bueno”, aunque Osasuna saldrá “a por todas”. “Como suelo decir, en mi casa no quiero que entre nadie y mucho menos el Zaragoza”, apuntó. - Efe

Últimas Noticias Multimedia