Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Palma da la sorpresa y elimina a ElPozo Murcia

cuartos los de duda se toparon con un rival serio y un gran sarmiento en la meta

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Palma Futsal 2

ElPozo 1

PALMA FUTSAL Sarmiento, Lolo, Eloy Rojas, Diego Fávero y Maico -cinco inicial-. Paradynski, Diego Quintela, Tomaz, Joselito y Éder.

ELPOZO MURCIA Fede, Matteus, Xuxa, Andresito y Pito -cinco inicial-. Álex, Fer Drasler, Fernando, Marinovic, Xuxa, Miguelín, Piqueras y Elías.

Goles 1-0, m. 10: Quintela;2-0, m. 25: Tomaz;2-1, m. 32: Sarmiento, en propia puerta.

Árbitros Alonso Montesinos y Santander Flamarique (C. Aragonés). Amonestaron a Lolo y Maico, por el Palma;y a Andresito, Marinovic, Álex y Matteus, por ElPozo. Expulsaron al entrenador del conjunto balear, Antonio Vadillo.

Pabellón WiZink Center. Unos 6.000 espectadores.

madrid- ElPozo Murcia se despidió ayer de la Copa de España 2018 a la primera, en cuartos, frente al Palma y al portero argentino Nicolás Sarmiento, contra los que estrelló todas sus aspiraciones en el torneo, doblegado por los goles de Diego Quintela y Tomaz, pero sobre todo por las paradas del sensacional guardameta. La primera sorpresa, uno de los favoritos fuera, por detrás en el marcador desde el minuto 9, sin la pegada arriba que sí demostró su adversario y todo a pesar del desbordante partido de Pito, imparable menos para el portero Nicolás Sarmiento, sublime casi siempre contra la ofensiva del ineficaz conjunto murciano, con tres tiros a los palos. - Efe

Herramientas de Contenido