valoró el buen juego ante el movistar inter

Imanol: “Ha sido un partido igualado, pero nos ha faltado acierto”

entrenador | valoró el buen juego de su equipo ante un rival “al que es muy difícil ganarle”

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rafa Usín, que dispuso de ocasiones claras, controla el balón ante Pola, del Inter.

Rafa Usín, que dispuso de ocasiones claras, controla el balón ante Pola, del Inter. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Rafa Usín, que dispuso de ocasiones claras, controla el balón ante Pola, del Inter.

pamplona- “La vamos a meter”. Estas eran las palabras de Imanol Arregui a sus jugadores en el último tiempo muerto del partido. Cuando Osasuna Magna perdía por 2-1, pero aún quedaba la esperanza de poder igualar el marcador y forzar la tanda de penaltis. Pero no pudo ser. El balón no quiso traspasar la portería y los navarros quedaban, finalmente, eliminados de la Copa de España.

Después del encuentro, el técnico de Irurtzun reconocía que el partido había sido “muy igualado”, con mucho equilibrio entre los dos conjuntos, pero que a los suyos les falló la finalización. “Nos ha faltado acierto de cara a portería”, aseguraba. Algo que se paga muy caro contra un rival como Movistar Inter, “al que es muy difícil ganarle”.

“Hemos tenido numerosas ocasiones de gol, pero también dos errores en la segunda parte que los hemos pagado”, explicaba. “El partido ha sido bueno, igualado, pero al final se ha decidido por el acierto”, repetía el entrenador del Xota.

Imanol Arregui quiso aprovechar para agradecer el apoyo de los aficionados navarros, las 200 voces que desde la grada del pabellón madrileño animaban a los suyos. “La afición ha estado como siempre”, indicó. Tampoco dejó pasar por alto la última participación de Javi Eseverri en la Copa de España, un jugador “irrepetible e insustituible. Ya no quedan jugadores así. Pero ha sido una suerte haberlo podido disfrutar tantos años”, destacó.

Precisamente, Javi Eseverri agradeció “el cariño de la gente”, aficionados que, en cualquier parte, “se acuerdan de ti”. El capitán de Osasuna Magna coincidió con su entrenador y aseguró que el partido estuvo “muy igualado”, “con ocasiones claras”, pero que al final “no ha podido ser”.

regreso hoy a pamplonaLa expedición del Xota pernoctó ayer en Madrid y hoy por la mañana está previsto que regrese a Pamplona. - B.E.I.