Denuncio la crueldad del vídeo sobre maltrato de niños en India

Begoña Ibáñez - Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:33h

No más niños maltratados ni torturadosVER VÍDEOReproducir img

Una persona adulta maltrata a niños en India.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

No más niños maltratados ni torturadosReproducir

Este vídeo llego a mí como tantos otros, a través de una amiga y por whatssap cuando lo vi, me convulsioné entera,me paralicé, lloré durante un buen rato y pensé que tenía que hacer algo.

Como supuse se trataba de la India. Llamé a la policía y me dijeron que interpusiera una denuncia (lo haré), luego llamé a Seven the Childrens donde me dijeron que había habido una gran repercusión internacional y más gente implicada los habían detenido. Me relajé un rato, poco, por que me venían las imágenes una y otra vez a la cabeza.

A esos niños, inocentes de haber venido a este mundo, me gustaría acariciarlos, besarlos, tranquilizarlos y poder expresarles que no todos somos como esos salvajes, que hay personas, que existe el bien, que hay otra forma de expresarse que no sea violenta, que les corresponde estar con cuentos, canciones y juegos. No me voy a quedar a gusto, ni podría descansar bien si viendo esto miro a otro lado, a todos los gobernantes de la India, a todos los que tenían que velar por estos niños.

Viendo lo que pasa con los niños del mundo (abandonados, hambre,...) no hacéis nada y lo peor de todo no os importa nada, no merecéis llamaros personas. Como ciudadana del mundo no os pido, os exijo, que veléis por la seguridad de todos y cada uno de ellos.

Os lo exijo yo madre adoptante de 2 niños.

Últimas Noticias Multimedia