Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ingresan en prisión tres detenidos que tenían requisitorias judiciales

La Policía Foral puso a disposición de diferentes juzgados a personas arrestadas en Tudela, Pamplona, Burlada y Tafalla

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- Tres personas con requisitorias judiciales han ingresado en prisión recientemente tras ser detenidas por la Policía Foral, que además ha arrestado a otros dos varones con citaciones de diferentes juzgados para su personación.

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial, han detenido en Tudela a un vecino sobre el que recaía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés, en relación con un delito de atentado contra la agente de la autoridad. La misma patrulla lo trasladó a la cárcel de Pamplona.

En Pamplona, agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte han detenido a una vecina de la localidad de 34 años con seis órdenes de búsqueda y detención emitidas por juzgados de San Sebastián (2), Bilbao, Pamplona, Balmaseda e Irún. Todas ellas estaban relacionadas con delitos contra el patrimonio como robos con violencia e intimidación, hurtos, estafas y apropiaciones indebidas. También en la capital navarra, agentes de seguridad ciudadana han detenido a una vecina de Berriozar de 33 años por una requisitoria relacionada con un impago.

En su domicilio de Burlada, agentes de Prevención-Pamplona han detenido a una mujer de 40 años sobre la que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal nº 4 de la capital, en relación con un delito de denuncia falsa. Finalmente en Tafalla fue detenido ayer un vecino de 27 años por constarle una requisitoria de ingreso en prisión de 9 meses, que fue ejecutada por la misma patrulla actuante. No hizo frente a una indemnización por unas lesiones. - D.N.

Herramientas de Contenido