Juanto: “El Ademar llega más fresco que nosotros”

entrenador advierte de que la clave estará en evitar al máximo los goles a la contra

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El entrenador del Helvetia, Juanto Apezetxea, explicaba ayer que el ABANCA Ademar de León llega a la cita de esta tarde “más fresco, más descansado que nosotros”, ya que en lo que va de segunda vuelta “ha jugado cuatro partidos menos”. “Eso, a estas alturas, es lo que más miedo me da”, aseguraba.

Apezetxea reconoce que a Anaitasuna le espera esta tarde en León “un partido muy complicado”, contra los segundos de la tabla, y que ganar supondría avanzar hacia la parte más alta de la clasificación.

Asimismo, al técnico de Oieregi le preocupa “la recuperación” de sus jugadores después del “esfuerzo” del miércoles en la vuelta de la Copa del Rey, ya que fue “un partido muy intenso, muy duro, en todos los aspectos. Tanto en el físico como en el emocional”.

“Jugamos contra un rival cuya principal virtud es el físico, el ritmo que le pone al partido. La clave para nosotros pasará por estar lo más acertados posible en ataque y que ellos no nos hagan gol a la contra”, sentenció Apezetxea. - B.E.I.