El Levante gana y encarece la salvación

REACCIÓN | El segundo triunfo consecutivo le permite abrir una gran brecha con el descenso

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Levante 2

Eibar 1

LEVANTE Oier, Coke, Cabaco, Rober Pier, Luna (Pedro López, m.54);Lerma, Campaña (Lukic, m.45), Morales, Ivi;Pazzini (Boateng, m.60) y Roger.

EIBAR Dmitrovic, Cote (Junca, m.72), Arbilla, Ramis, Capa: Jordán, Dani García, Escalante (Charles, m.59);Pedro León, Iván Alejo (Inui, m.59) y Kike García.

Goles 1-0 m.25: Roger. 1-1 m.63: Charles. 2-1 m.64. Boateng.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó por el Levante a Cabaco, Lukic, Lerma y Roger, y por el Eibar a Dani García, Arbilla y Charles.

Estadio Ciutat de Valencia. 16.028 espectadores.

Valencia- Valencia, 16 mar (EFE).- El Levante se impuso por 2-1 ante el Eibar y sumó su segundo triunfo consecutivo tras la llegada de Paco López al banquillo, lo que le permite abrir una brecha de 7 puntos (con un partido más) con el descenso. El Eibar desaprovechó la ocasión de asomarse a Europa.

El Levante se adelantó merced a un gran servicio desde la derecha de Morales que cazó Roger entre los dos centrales. Y aunque el Eibar consiguió empatar en la segunda parte, la alegría solo le duró un minuto, lo que tardó Boateng en marcar el 2-1 definitivo. - Efe