Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Este partido tiene ingredientes especiales”

entrenador natxo gonzález destaca la rivalidad entre los equipos y el ambiente

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

zaragoza- El entrenador del Zaragoza, Natxo González, indicó ayer que el partido de esta tarde es especial. “Va a ser un encuentro interesante por todo lo que lo rodea. Tiene los ingredientes especiales de la historia, el que sea un derbi, la intensidad, que el Sadar es un campo complicado y que Osasuna cuenta con un ADN muy concreto, lo que a la vez lo hace interesante”, dijo el técnico.

“Va a ser más exigente, habrá que dar un paso más en cuanto a intensidad y además están todos los ingredientes que rodean al partido. Será más complicado que los últimos encuentros que hemos jugado como visitantes”, advirtió.

Sobre Osasuna, dijo que tiene un perfil diferente. “Los entrenadores nos tenemos que adaptar a lo que ha sido el club siempre. Yo me tengo que adaptar y el del Osasuna, dentro de su idea de juego, tiene que hacerlo a los puntos fuertes de Osasuna, y más teniendo jugadores de Pamplona que siempre han mamado un tipo de fútbol. Está bien tener tu idea de juego pero hay que entender la trayectoria del club”, explicó. - Efe

Herramientas de Contenido