Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La última vez, con nueve de Tajonar

la historia un once casi en su totalidad de casa en la última visita del zaragoza

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El último once de Osasuna en El,Sadar con el Zaragoza, con unos niños, en febrero de 2016.

El último once de Osasuna en El,Sadar con el Zaragoza, con unos niños, en febrero de 2016. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

El último once de Osasuna en El,Sadar con el Zaragoza, con unos niños, en febrero de 2016.

pamplona- La última vez que el Zaragoza visitó El Sadar en partido de Liga fue hace dos temporadas, con los dos equipos en Segunda División. Hubo empate entre los dos equipos (1-1), Martín y Carreras eran los entrenadores de ambos conjuntos y, como curiosidad, el ahora portero de Osasuna Manu Herrera fue el meta titular del Zaragoza en aquella jornada -también jugó unos minutos el exrojillo Rubén-. Lo más relevante de aquel partido, quizás, estuvo en la alineación de Osasuna, una con la representación más numerosa de jugadores de la cantera de los últimos tiempos porque nueve futbolistas de la casa estuvieron en el once titular. Es decir, salvo Nauzet en la puerta y Urko Vera en el ataque, todo lo demás fue producto de aquí. Ahora que los futbolistas de casa han quedado arrinconados en este proyecto desnaturalizado por el objetivo único del ascenso, la comparación de alineaciones no deja de ser significativa, dolorosa para algunos, una anécdota para los repensadores de este osasunismo sin sostenimiento de la filosofía del club. - D.N.

el precedente

Osasuna 1

Zaragoza 1

OSASUNA Nauzet;Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Oier;Otegui (De las Cuevas, m.55), Mikel Merino;Olavide (Pucko, m.46), Roberto Torres, Berenguer;y Urko Vera (Kodro, m.75).

ZARAGOZA Manu Herrera;Diego Rico. Campins, Cabrera, Guitián;Morán, Culio, Javi Ros, Pedro (Gil, m.62), Lanzarote (Dongou, m.75) y Ángel (Rubén, m.89).

Goles 0-1, m.41: Lanzarote. 1-1, m. 47: David García.

Árbitro Eiriz Mata. Amonestó a Mikel Merino, Nauzet y Urko Vera por Osasuna;y a Pedro, Culio, Guitián y Cabrera en dos ocasiones (minutos 51 y 87).

Incidencias El partido correspondia a la 26ª jornada de Liga.