Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Silencio por Ezcurra

el partido el club programa un homenaje antes del encuentro al histórico expresidente fallecido

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fermín Ezcurra, en una de sus últimas imágenes.

Fermín Ezcurra, en una de sus últimas imágenes. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Fermín Ezcurra, en una de sus últimas imágenes.

pamplona- Osasuna ha programado un pequeño homenaje al expresidente Fermín Ezcurra, recientemente fallecido, en el primer partido oficial en El Sadar, ya que la pasada semana el equipo jugó en Albacete.

Antes del inicio del partido de esta tarde, se guardará un minuto de silencio en memoria del histórico mandatario rojillo, que estuvo al frente del club durante 23 años y que trabajó para su saneamiento. También se emitirá en el videomarcador un vídeo de homenaje a Fermín Ezcurra, con distintas imágenes durante su mandato al frente de Osasuna.

La familia del dirigente ha sido invitada al encuentro y la directiva tiene previsto entregarle el libro de condolencias que estuvo a disposición de los aficionados durante tres días en El Sadar y en donde los hinchas rojillos dejaron constancia de numerosos mensajes, fundamentalmente de agradecimiento.

La calle situada entre la zona de graderío sur y el Navarra Arena, según anunció hace unos días el Ayuntamiento, será bautizada con el nombre de Fermín Ezcurra en lo que es también un reconocimiento de la ciudad a uno de los hombres vinculados a uno de sus emblemáticos clubes.

El homenaje de hoy en El Sadar será en un encuentro en el que se espera una de las mejores entradas de la temporada. A última hora de la tarde de ayer, quedaban tan sólo un centenar de entradas en las taquillas y continuaban vendiéndose. El partido, además, contará con la presencia de alrededor de quinientos aficionados del Zaragoza que, en unas horas el lunes, agotaron las entradas que sacó a la venta el club aragonés remitidas por Osasuna. - J.S.

Últimas Noticias Multimedia