Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Las lluvias, más intensas y persistentes

EFE - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:27h

Dos mujeres se protegen con un paragüas de la lluvia y el viento en Pamplona.

Dos mujeres se protegen con un paragüas de la lluvia y el viento (EFE)

Galería Noticia

Dos mujeres se protegen con un paragüas de la lluvia y el viento en Pamplona.

PAMPLONA.- Los cielos permanecerán hoy nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en el sur, con chubascos y lluvias débiles, algo más intensas durante la tarde y persistentes en la Vertiente Cantábrica.

La cota de nieve que se encuentra en torno a 800-900 metros subirá hasta 1.000-1.200 por el sur, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia un descenso de temperaturas que será menos acusado en el caso de las mínimas en una jornada con heladas débiles en el Pirineo y viento flojo de componente oeste.

Los termómetros se situarán Estella-Lizarra entre 2 y 11 grados, en Pamplona/Iruña entre 1 y 10 grados, en Roncal/Erronkari entre 0 y 8 grados y en Tudela entre 4 y 11 grados.

Mañana se esperan cielos nubosos o cubiertos en el norte con chubascos y lluvias débiles persistentes, e intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con chubascos aislados durante la primera mitad del día en el resto.

La cota de nieve subirá de los 800 metros a los 1.000-1.200 metros, las temperaturas experimentarán pocos cambios en un día en el que se anuncian heladas débiles en el Pirineo y viento flojo del noroeste soplando con algo más de intensidad en la Ribera del Ebro.

Últimas Noticias Multimedia