fútbol

Últimos días para apuntarse al torneo de Fútbol 7

El plazo de inscripción acaba el día 28 y el 7 de abril arranca ya la competición en Oteiza

r.u. - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

oteiza. El próximo 28 de marzo finaliza ya el plazo de inscripción para apuntarse al nuevo Torneo de Fútbol 7 de Tierra Estella, cuya competición empieza el día 7 de abril y que está promovido por un grupo de aficionados a este deporte.

Este torneo viene a cubrir la carencia de este tipo de competiciones para aficionados que ya funcionan en otros muchos puntos de Navarra. Las nuevas instalaciones de Iturtxipia de Oteiza -un césped de hierba artificial de última generación inaugurado en octubre y con bastante disponibilidad de horarios-, han sido la excusa perfecta para promover este torneo, explicaron los promotores.

La inscripción se abrió el 19 de febrero, y la idea es hacer este año un torneo más corto como prueba, de abril a junio. “Queremos testar qué respuesta hay y, si funciona, ya en septiembre empezar con la temporada completa”, añadieron en la presentación.

Los partidos se jugarían en principio los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, y la inscripción se puede realizar desde la web www.futbol7tierraestella.com, donde se va a colgar toda la información, o descargando de ella la hoja habilitada. El precio por equipo es de 400 euros (en un número de cuenta de Caja Rural) y se pide que sean al menos 12 jugadores por equipo. La asistencia sanitaria correrá por cuenta de cada inscrito y habrá premio para los ganadores y para el equipo más deportivo. Para más información se han habilitado el correo electrónico info@futbol7tierraestella.com o el número de teléfono 688 240 671.