Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mejoras en el vaso y en los vestuarios de las piscinas de Andosilla

El Ayuntamiento también va a cambiar el césped del campo de fútbol municipal

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen de la piscina municipal de Andosilla.

Imagen de la piscina municipal de Andosilla. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Imagen de la piscina municipal de Andosilla.

ANDOSILLa- La empresa andolense Construcciones Ega está trabajando ya en la mejora de las piscinas municipales del municipio con el objetivo de que estén listas de cara a la temporada de verano. En este caso, y con un presupuesto de 20.540 euros de la partida que el Consistorio ha destinado a las instalaciones deportivas, adecentarán el vaso de la piscina y el suelo de los vestuarios.

En concreto, informaban desde el Ayuntamiento, van a revisar el llenado de la piscina puesto que el año pasado detectaron importantes fugas durante el periodo de uso de la depuradora. Además, durante el pasado otoño hicieron diferentes ensayos para comprobar el estado del vaso y, tras descubrir algunas imperfecciones, van a tratar de localizar la fuga mediante inyección para impermeabilizarla.

Por otro lado, y con el objetivo de mejorar el agarre del pavimento de los vestuarios, van a levantar el suelo y a cambiarlo por uno que no resbale y que se adapte mejor a las necesidades del lugar.

Además, el Consistorio ribero conocerá esta semana la empresa que se encargará de cambiar el césped artificial del campo de fútbol, una actuación presupuestada en 165.000 euros y a la que optan tres firmas. La que presente una mejor oferta, que se sabrá cuando abran el sobre con las propuestas económicas, tendrá 45 días para ejecutar la mejora.

El césped viejo, informaban, ha durado 13 años y, de momento, lo guardarán en un almacén hasta deliberar qué hacen con él. - M.S.G.

Herramientas de Contenido