Los zombies tomarán Altsasu la noche del 12 de mayo

Será la primera vez que este evento nocturno de habilidad y estrategia se celebra en Navarra

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El alcalde, Javier Ollo y la edil Julia Cid participaron en la presentación del evento.

El alcalde, Javier Ollo y la edil Julia Cid participaron en la presentación del evento. (Foto: N.M.)

Galería Noticia

El alcalde, Javier Ollo y la edil Julia Cid participaron en la presentación del evento.

altsasu- Los zombies se adueñarán de las calles de Altsasu la noche del 12 al 13 de mayo con motivo de Survival Zombie, un evento nocturno de habilidad y estrategia en el que se puede participar tanto de manera grupal como individual. “Consiste en desarrollar una serie de acciones pasado por diferentes lugares del pueblo que se indiquen, sin que las y los zombis te capturen”, explicó Diego de la Concepción, de la empresa World Real Games, organizadora de esta cita junto con el Ayuntamiento de Altsasu. También colaboran cinco bares de la localidad, que serán puestos seguros durante esta actividad de ocio, que se desarrollará desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas.

“Es el primer evento de esta magnitud que se organiza en Navarra”, destacaron el alcalde de Altsasu, Javier Ollo y la concejala de juventud, Julia Cid. “En todos los municipios en los que se ha desarrollado concitado una gran expectación y una muy buena afluencia de público”, observaron. En Altsasu se espera la participación de unas 500-600 personas.

Las entradas se pondrán a la venta el 1 de abril en internet y en el centro Iortia. El precio es de 22 euros para los jóvenes de 10 a 30 años, 17 euros para los empadronados en Altsasu. Los menores de 14 deben ir acompañados y los de entre 14 y 18 años con autorización. Más información en www.survivalzombie.es. - N.M.