Benidorm y Lugi, rivales esta semana

calendario la liga regresa el miércoles a pamplona y el equipo viaja luego a suecia

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Juanto Apezetxea gesticula desde el banquillo.

Juanto Apezetxea gesticula desde el banquillo. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Juanto Apezetxea gesticula desde el banquillo.

pamplona- Después de clasificarse el miércoles para la fase final de la Copa del Rey, que se celebrará en mayo en Madrid, el Helvetia Anaitasuna retorna a la competición europea la próxima semana. Eliminado ya de la Copa EHF tras perder en Berlín ante el Füchse, aún le quedan por disputar dos partidos de la fase de grupos: el que jugará el sábado en Suecia ante el Lugi y el que cerrará su participación continental el 1 de abril en Pamplona ante el Saint Raphael.

Antes, el conjunto navarro deberá cumplir con su compromiso liguero. El miércoles recibe la visita del BM Benidorm de Zupo Equísoain, que está completando una buena temporada y que ayer empató con el equipo revelación de la Liga, el Quabit Guadalajara (25-25). El encuentro se disputará a las 20.00 horas en el pabellón Anaitasuna.

Tras la derrota de ayer contra el Ademar de León, una victoria ante los alicantinos, en casa además, sería muy importante para el Helvetia de cara a sus aspiraciones por amarrar un puesto europeo de cara a la próxima campaña.

Después, la plantilla navarra se desplazará hasta Suecia para disputar el sábado el penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa EHF. El rival será el Lugi HF, colista del Grupo B, que no ha ganado ningún encuentro hasta la fecha -Anaitasuna se impuso en Pamplona por 34-32-. El choque se jugará a las 15.00 horas. - B.E.I.

Últimas Noticias Multimedia