Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
BARCELONA-ATHLETIC(16.15H)

El Barça, a sentenciar la Liga

PARÓN| Los culés reciben al Athletic con las bajas de Suárez y Busquets

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Leo Messi y Andres Iniesta, durante el entrenamiento.

Leo Messi y Andres Iniesta, durante el entrenamiento. (EFE)

Galería Noticia

  • Leo Messi y Andres Iniesta, durante el entrenamiento.

BARCELONA-ATHLETIC

Barcelona Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Rakitic, André Gomes, Coutinho, Paco Alcácer, Messi y Dembélé.

Athletic Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit;San José, Iturraspe, Beñat;Susaeta, Raúl García y Williams.

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés).

Hora/tv 16.15. BeIn LaLiga.

barcelona- El Barcelona recibe en el Camp Nou (16.15 horas) al Athletic Club con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le consolide en el liderato de la Liga, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales, mientras que el conjunto vasco llega con la sensación de que el proyecto con José Ángel Ziganda como técnico está cerca de su final.

Lo hará el Barcelona sin dos piezas claves en su once: el centrocampista Sergio Busquets, que acabó lesionado el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, y el delantero Luis Suárez, que se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Invicto en la Liga, finalista de la Copa y clasificado para los cuartos de final de la Champions, el Barça mantiene su idilio con una temporada en la que ido perdiendo el brillo a la misma vez que ha ido ganando en efectividad, confianza y solvencia defensiva. Y, alumbrado por el genio de Leo Messi -el argentino lideró la eliminatoria de octavos ante el Chelsea- se ha convertido en un equipo prácticamente imbatible. - Efe

LEGANÉS-SEVILLA

Leganés Cuéllar;Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico;Gabriel, Rubén Pérez;El Zhar, Amrabat, Eraso;y Beauvue.

Sevilla Sergio Rico;Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero: Nzonzi, Éver Banega;Sarabia, Franco Vázquez, Nolito;y Ben Yedder.

Árbitro lberola Rojas (Comité manchego).

Hora/tv 12.00. BeIN LaLiga.

leganés- Los andaluces llegan repletos de confianza tras lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Manchester United. - Efe VILLARREAL-ATLÉTICO DE MADRID

Villarreal Asenjo;Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Rodrigo, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals;Bacca y Enes Ünal.

Atlétivo Oblak;Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas;Saúl, Gabi o Correa, Thomas, Koke;Griezmann y Diego Costa

Árbitro Fernández Borbalán (C. Andaluz).

Hora/tv 18.30. BeIn LaLiga.

Villarreal- El Atlético se enfrenta el Villarreal, contra los contratiempos, la fractura de peroné de Filipe Luis, y contra el recuerdo de su última derrota en El Madrigal. - Efe

CELTA-MÁLAGA

Celta Rubén Blanco;Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny;Radoja, Lobotka, Hernández;Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Málaga Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres;Lestienne, Lacen, Iturra, Chory Castro;Rolan y En-Nesyri.

Árbitro Undiano Mallenco (navarro).

Hora/tv 18.30. BeIn LaLiga.

vigo- Con un exigente calendario en el tramo final del curso y una desventaja de cinco puntos sobre el séptimo clasificado -Girona-, el Celta se encomienda a Iago Aspas para cumplir su objetivo de obtener un billete para Europa. - Efe

REAL MADRID-GIRONA

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Varane, Ramos o Nacho, Marcelo;Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Asensio;Benzema y Cristiano.

Girona Bono;Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica;Pere Pons, Àlex Granell, Borja García o Aleix García, Portu;y Stuani.

Árbitro Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Hora/tv 20.45. Movistar Partidazo.

madrid- El Real Madrid, con un horizonte no muy lejano llamado Juventus que afrontará en 15 días, y el Girona, con su sueño intacto de jugar por el continente la próxima temporada, se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu con un objetivo ambicioso para ambos clubes. Por lo menos, para los hombres de Zidane, que después de caer eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y de tener la Liga pérdida, se jugarán la temporada en la máxima competición continental. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: liga, barça, sentenciar