El Subiza no puede vencer al Cortes

igualdad el choque estuvo marcado por las pésimas condiciones del terreno de juego

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Subiza 1

Cortes 1

SUBIZA Borda, García de Vicuña (Iker, min.30), Eneko, San Pedro, González, López, Martín (Albizu, min.80), Nieto, Alonso, Labarta y Ruiz de Galarreta (Cuevas, min.63).

CORTES Navarro, Embid, Pascual, Viela, Arriazu, Magallón, Herrando, Recio, Pérez, Caudevilla y Chueca.

Goles 0-1, min.21: Chueca. 1-1, min.50: Ruiz de Galarreta.

Árbitro Iker Berjano. Amonestó a Alonso del Subiza y a Viela del Cortes.

Estadio Sotoburu.

Subiza- Reparto de puntos en un partido disputado con un Sotoburu en malas condiciones debido al temporal que tuvo lugar durante el día del viernes, lo que provocó que el terreno de juego estuviese embarrado e impresentable para la circulación fluida por parte de los dos equipos. De todas formas, los dos conjuntos disputaron un encuentro trabajado. Cerca del ecuador del primer tiempo, Chueca adelantó al Cortes desde el punto de penalti, posibilitando que su equipo se marchaba al vestuario venciendo por la mínima.

En la reanudación, el Subiza mejoró la imagen mostrada en la primera mitad y, fruto de ello, Ruiz de Galarreta culminó una jugada colectiva para establecer, el empate cuando solo se descontaban cinco minutos del segundo tiempo. Con casi tres cuartos de hora todavía por jugarse, el técnico local introdujo jugadores de refresco en busca de la victoria, pero el Cortes, bien posicionado en el campo, lo impidió. Con el empate, el Subiza mantiene la distancia con el Cortes en la tabla.

Al final, el resultado del encuentro quedó en un segundo plano debido a la lesión del jugador local García de Vicuña, que tuvo que retirarse a la media hora de juego, lesionado. - CD Subiza

Últimas Noticias Multimedia