El Valle de Egüés regala media hora

reacción los locales supieron reponerse a tiempo y pudieron igualar el buen inicio del rival

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un defensor del Egüés lucha por el balón.

Un defensor del Egüés lucha por el balón. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Un defensor del Egüés lucha por el balón.

Valle de Egüés 2

Ardoi 2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Sierra (Zuazu, min.65), Legarra, Mendes, Pérez de Mendiguren (Urdániz, min.78), Igor, Ndiaye, Aitor, Mendes, Barbarin (Mark, min.69) y Larráyoz.

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Ezquieta, Martínez de Eulate, Moreno, Blanco, Echeverría (Madariaga, min.53), Tiraplegui, Barriola, Monasterio (Adot, min.63) y Chocarro (Arizcuren, min.69).

Goles 0-1, min.8: Echeverría. 0-2, min.24: Echeverría. 1-2, min.31: Ndiaye. 2-2, min.39: Pérez de Mendiguren.

Árbitro Mohamed Abbou. Amonestó al local Pérez de Mendiguren y al visitante Echeverría.

Estadio Sarriguren.

sarriguren- El equipo local salió al campo de Sarriguren sin determinación y con falta de ideas. Desde los primeros minutos se podía ver a un Egüés sin chispa y, fruto de ello, llegaron los dos goles del Ardoi. En el primero de ellos pudo existir falta a un jugador local tras un choque y en el segundo, el Ardoi supo montar una buena contra en la que la defensa no pudo frenar a un Txoma que culminó la jugada batiendo a Larumbe para aumentar distancias en el marcador antes de que se cumpliese la media hora de juego.

Cuando parecía que el equipo visitante se sentía más cómodo, una bonita jugada entre Ion y Barbarin sirvió para que éste diese un bonito pase a Moha y metiese el primero. El Egüés comenzó a manejar el partido desde ese momento provocando el empate pocos minutos después, por mediación de Pérez de Mendiguren.

La segunda mitad resultó menos vistosa y sin un equipo dominador, aunque fue el Valle de Egüés el conjunto que tuvo las mejores ocasiones para deshacer una igualada. Sin embargo, el marcador no se movería. - Mikel M.