Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Goleada en Sangüesa y cambio en el farolillo rojo

alegría el river ega se llevó la victoria en un partido condicionado por el estado del campo

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cantolagua 2

River Ega 4

CANTOLAGUA Josu, Ibáñez (Meoz, min. 67), Julen, Iker, Diego, Javier, Ayesa, Pablo (Zubiate, min. 65), Arcelus, Beñat y César.

RIVER EGA Daniel, Sanz, Marín, Ruiz, Mikel, Sergio, Rubio, Marco, Mariano, (Rodríguez, min. 86), Alberto (Itarte, min. 76) y Lorza (Losa, min. 65).

Goles 0-1, min. 56: Lorza;1-1, min. 62: Arcelus;1-2, min. 67: Diego (pp);1-3, min. 71: Losa;2-3, min. 83: Ayesa;2-4, min. 84: Losa.

Árbitro Roberto Flores. Amonestó a los locales Beñat, Arizcun, Arcelus y César;y a los visitantes Sanz, Marco, Mariano, Losa y Itiarte.

Estadio Municipal Cantolagua. 100 espectadores.

sangüesa- No tuvo el día el Cantolagua en su partido contra el que era colista hasta esta jornada, a pesar que empezaron muy bien, con varias ocasiones claras. Primero, Julen cabeceó, pero sin demasiada puntería, y pocos minutos después, Beñat, de fuerte tiro, complicaba la vida a Daniel, que solventó el peligro. Con el paso de los minutos, el campo se fue convirtiendo en un patatal, lo que dificultó enormemente el juego. Así, con empate a cero, se llegó al descanso.

En la segunda parte, los fallos de los locales hicieron que se adelantara el River Ega. El Cantolagua se fue a por el empate y fue Arcelus quien consiguió marcar. En una contra, tras un fallo en centro campo, se volvieron a adelantar los de Andosilla. Los locales intentaban colgar balones al área, pues el juego de toque se hacia mas que difícil por el estado del terreno de juego. Losa, que salió en la segunda parte, consiguió dos goles más para los visitantes. El Cantolagua había logrado recortar distancias pocos minutos antes, por medio de Ayesa en el minuto 83.

Al final, un 2-4 que fue demasiado castigo para un conjunto local que vio como los tres puntos se alejaron de Sangüesa. - C.D.C.

Herramientas de Contenido