Fútbol Sala / Copa de España(18.30H)

Inter y Jaén lucharán hoy por el título

semifinales el anfitrión, que buscará su 11º torneo, ganó 1-4 al palma y su rival venció 3-2 al ríos renovables

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ricardinho, del Inter (d), ante Eloy Rojas, del Palma.

Ricardinho, del Inter (d), ante Eloy Rojas, del Palma. (LNFS)

Galería Noticia

Ricardinho, del Inter (d), ante Eloy Rojas, del Palma.

MADRID.- El Movistar Inter, que remontó al Palma Futsal por 1-4, y el Jaén Paraíso Interior, que venció al Ríos Renovables Zaragoza con el 3-2 a un segundo y 48 centésimas del final, disputarán hoy desde las 18.30 horas (Teledeporte) la final de la Copa de España 2018 de fútbol sala en el WiZink Center de Madrid.

El equipo anfitrión buscará alzarse con su tercer título consecutivo, el undécimo de su historia, después de imponerse al conjunto balear en la primera semifinal, un partido que se decidió en la segunda mitad gracias a los goles de Humberto, Elisandro y Pola. Desde el minuto 17, cuando un golazo de Solano, luego lesionado, estableció el 1-1, al 31, cuando Pola sentenció al contragolpe la clasificación, el conjunto madrileño marcó cuatro goles -los otros dos anotados por los brasileños Elisandro y Humberto-, con la final en la mente.

Los de Torrejón continúan, de esta forma, con su camino inmaculado para no soltar el bastón de mando y quieren seguir siendo el rey de Copas. Ese fue el mensaje que mandó el equipo dirigido por Jesús Velasco en Madrid ante más de 12.600 espectadores que se dieron cita en el Wizink Center.

En la segunda semifinal, el Jaén Paraíso Interior sufrió hasta el suspiro final para ganar y alcanzar la final. Será la segunda vez en su historia que el conjunto andaluz pugne por el título. En el año 2015 ya lo hizo, rompiendo la hegemonía de los más grandes, y alzándose con la Copa.

Chino fue el auténtico protagonista del partido con su hattrick. Los dos últimos goles los anotó en el m.39 y en el m.40, respectivamente, tirando por tierra las esperanzas del Ríos Renovables. - D.N./Efe

Últimas Noticias Multimedia