Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
MUTILVERA 3-1 PAMPLONA

Triunfo del líder en casa

VICTORIA| La Mutilvera se impone con solvencia ante el Pamplona

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ekiza recorta ante un jugador del Pamplona.

Ekiza recorta ante un jugador del Pamplona. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Ekiza recorta ante un jugador del Pamplona.

Mutilvera 3

Pamplona 1

MUTILVERA Munárriz, Jonathan, Aguas, Sebas, Aldave, Eztieder, Barace, Ayensa, Alfonso (Recalde min. 70), Ekiza (Canela, min. 80) y Ederra.

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Etayo, Bueno, Aritz, Ioritz, Eder, Pablo, Beñat, Amadoz y Zapata.

Goles 1-0, min. 3: Ederra;1-1, min. 20: Beñat;2-1, min. 41: Adrián;3-1, min. 65: Ederra.

Árbitro Chueca. Sin amonestaciones.

Estadio Mutilnova. 350 espectadores.

mutilva- Partido en el que la Mutilvera debía defender el liderato ante un gran equipo de la categoría. El partido comenzó con una clara ocasión para Adrián, que no pudo abrir el marcador. Poco después, Ederra marcaba el primero desde fuera del área con un gran disparo cruzado.

La Mutilvera dominaba el partido y pudo hacer el 2-0 en el minuto 10, tras una buena combinación entre Adrián y Ederra. A pesar del dominio de la Mutilvera, el Pamplona aprovechó un centro en el que, tras un rechace, Beñat marcaba el gol del empate.

Todo siguió igual hasta el minuto 41, cuando Ederra aprovechó un fallo del lateral para centrar a Adrián que, con muy poco ángulo, marcaba el segundo. Comenzó el segundo tiempo y la Mutilvera siguió dominando el juego y el partido.

En el minuto 59, Ekiza colaba un pase al hueco entre la defensa que Adrián finalizó en gol, pero quedó anulado por fuera de juego. Sin embargo, pocos minutos después llegaba el 3-0, que daba tranquilidad a los locales. Llegaba el minuto 65 cuando Ederra anotaba el segundo gol en su cuenta particular a pase de Adrián. El Pamplona no lograba complicar en exceso a los locales hasta que, a pocos minutos del final del encuentro, Eder Abaurrea protagonizaba una buena jugada individual que pudo acabar recortando distancias para el conjunto visitante. Sin embargo, su disparo pudo atraparlo sin demasiados problemas el guardameta de los de Mutilva. - Adrián Jurio

Herramientas de Contenido