Un intratable San Juan continúa invicto en casa

intensidad el conjunto de xabi mata impuso su poderío desde el primer minuto de juego

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Goicoechea, del San Juan, trata de fre-

Goicoechea, del San Juan, trata de fre-

Galería Noticia

Goicoechea, del San Juan, trata de fre-

San Juan 3

Oberena 1

SAN JUAN Nagore, Julen, Ezcurra, Baranda, Aitor, Mercero, Goiko, Miguel (Sandúa, min.76), Iriguíbel, Mauri (Eneko, min.70) y Areso (Iker, min.88).

OBERENA Monreal, Molinero (Soto, min.46), Laspalas, Bermejo, Morcillo, Ilincheta, Abde, Guti, Ayesa (López, min.46), Guembe (Arbeloa, min.70) y Gómez.

Goles 1-0, min.6: Areso. 2-0, min.38: Miguel. 2-1, min.81: Abde. 3-1, min.84: Iriguíbel.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido en bandas por Burustenga y García. Amonestó al local Aitor.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan, ante un centenar de aficionados. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Fermín Elía. La directiva le entregó un ramo de flores a su esposa.

pamplona- El San Juan se impuso cómodamente ante Oberena en un partido en el que ya mandaba en el marcador a los seis minutos, después de que Areso aprovechase un magistral pase al hueco de Mauri y batiera a Monreal en el mano a mano.

Oberena no generó demasiado peligro sobre la portería de un Nagore que fue un espectador más durante la primera mitad. Antes de que ambos conjuntos enfilasen los vestuarios, Miguel aprovechaba el resbalón de Morcillo para batir a placer a Monreal y ampliar distancias.

Íñigo Ardanaz movió el banquillo en la reanudación con la idea de recortar distancias. A diez minutos del final, Nagore rechazaba un lanzamiento de falta de Ilincheta y Abde, que había seguido la jugada, recortó distancias. Tres minutos después, Iriguíbel sentenció desde los once metros después de que Morcillo cometiera penalti sobre Eneko. - Diego Eusa