Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

¿Ley Mordaza en Podemos Navarra?

Juanjo García Martínez - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Juzguen ustedes en base a los siguientes datos:

1) El órgano que decide a qué personas se les abre expediente en la Comisión de Garantías es el Consejo de Coordinación, copado por personas de la candidatura 20-M, afines a Santos.

2) La persona que instruye los expedientes, conocido como D. al borde de la desventura, no es jurista, pero ha hecho méritos, impidiendo votar en el círculo de Pamplona a militantes históricos que están en Podemos desde las asambleas en Sol. También hizo campaña a favor de la candidatura de Santos, a pesar de figurar como candidato a entrar en la Comisión de Garantías.

3) La personas que tramita las denuncias, conocido como D. Frustrado García Torquemada, tiene desde el año 2014, promesa hecha desde Madrid, de ocupar un puesto de liberado en Navarra. La conversación a este respecto, con el señor Del Olmo, circula por las redes. Además acumula como méritos el presentarse al puesto de representante de los círculos territoriales, y cosechar tan solo los votos de familia y amigos. Así que no le queda otra que prestarse a ser el inquisidor mayor de Santos para ver que hay de lo suyo.

4) El mayor pecado de la veintena de personas expedientadas, en el cual se basan las acusaciones vertidas contra ellas es: firmar artículos de opinión publicados en los medios.

Repito la pregunta: ¿Ley Mordaza en Podemos Navarra? Aunque sabiendo que Santos ya aplicó las leyes del PP para despedir a empleados del partido, todo es creíble.

Herramientas de Contenido