Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Estoy orgulloso, el camino debe ser este”

VESTUARIOS EL TÉCNICO DE | Osasuna dice que la derrota es “inexplicable”

Javi Gómez Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego saluda a Barja tras el cambio del canterano.

Diego saluda a Barja tras el cambio del canterano.

Galería Noticia

Diego saluda a Barja tras el cambio del canterano.

“Hemos estado precisos en los pases, ha habido fluidez pero nos ha faltado acierto en el área”

Pamplona- Diego Martínez salió del encuentro de ayer como la mayoría de los rojillos presentes. Por una parte se mostró “jodido” por la derrota, pero por otra aseguró estar “orgulloso” y “en el camino” que quiere para el equipo rojillo.

“Voy a hablar con el corazón. Es uno de los días más tristes de mi vida como entrenador y, a la vez, uno de los días en los que me siento más orgulloso e identificado con lo que he visto en el terreno de juego. Para mí la única explicación que hay para el partido es que el camino que queremos seguir es este, no en el resultado, pero sí en el desarrollo de juego”, comentó un Diego Martínez al que se le vio afligido por el resultado cosechado en uno de los mejores encuentros de la temporada.

El técnico rojillo afirmó que el nivel del equipo fue bueno, excepto en la definición. “Hemos estado precisos en los pases, ha habido fluidez y solo nos ha faltado acertar en el área. Hemos hecho todo lo posible y ahora hay que levantarse”.

Por último, Diego se reafirmó en que, pese al resultado, el camino es el que se marcaron ayer. “El equipo ha hecho una cosa muy difícil y es que tras los últimos partidos en los que nos ha costado tener confianza y ser nosotros mismos, el equipo ha tenido una personalidad brutal. Ahora es difícil rescatar lo positivo, pero creo más que nunca en este equipo y confío en estos jugadores. Lo que hemos visto es lo que queremos ver en todos los partidos”.