Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
XISCO JIMÉNEZ

"El camino para conseguir las victorias es lo que hicimos ayer"

Xisco regresó en la jornada ayer, en el minuto 66, a la competición tras superar una lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego en los últimos siete partidos

EFE - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:20h

Entrenamiento de Osasuna este domingo.

Entrenamiento de Osasuna este domingo. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Entrenamiento de Osasuna este domingo.

PAMPLONA.- El ariete de Osasuna Xisco Jiménez ha manifestado hoy que el camino para conseguir las victorias es lo que hicieron ayer en el encuentro contra el Zaragoza, en el que, a pesar de que, en su opinión, fueron mejores, les faltó eficacia y acabaron perdieron.

Xisco regresó en la jornada ayer, en el minuto 66, a la competición tras superar una lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego en los últimos siete partidos.

De ese encuentro, según recoge el club en su página web, ha comentado tras la sesión de entrenamiento, que "probablemente" fue uno de sus mejores partidos "a nivel de sensaciones con la pelota, transmitir, duelos individuales...Creo que fuimos mejores que ellos en todo menos en la eficacia y al final en el fútbol es lo que importa, hacer más goles que el contrario", ha señalado.

Como algo "muy positivo" ha destacado la conexión del equipo con el estadio, con la afición, algo, en su opinión, "importantísimo, primordial", que tienen que mantener hasta el final.

Y es que, según ha apuntado, si quieren estar arriba y pelear por meterse en playoff e intentar subir a Primera tienen que mantener "lo que se vio ayer en El Sadar, pero obviamente cambiando el resultado".

"Tenemos que tener claro que el camino para conseguir las victorias es lo que hicimos ayer. Y tenemos que seguir trabajando, porque al final dependemos de nosotros mismos", ha explicado.

Respecto a sus sensaciones en su regreso al equipo, ha comentado que se encontró "mejor" de lo que pensaba pese a que durante la semana arrastraba unas pequeñas molestias por un esguince que se hizo con Kike Barja, pero en el momento del partido "con la tensión, la euforia y las ganas" de volver se "olvida todo", ha reconocido.

En ese sentido ha sostenido que lo que le interesa es coger ritmo lo antes posible y volver a la rutina de competición y entrenamiento.

Herramientas de Contenido