Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Comercio y hostelería reparten 1.500 euros en premios esta primavera

Las personas que utilicen la Tarjeta Descuento de Estella-Lizarra podrán conseguir vales de 10 euros en compras

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha impulsado una nueva campaña para incentivar las compras esta primavera y va a sortear 1.500 euros en premios entre los clientes que utilicen la Tarjeta Descuento de Estella-Lizarra.

En este sentido, las y los clientes que realicen compras entre el 21 de marzo y el 21 de abril con la citada tarjeta podrán conseguir de forma aleatoria premios de 10 euros canjeables en compras en los establecimientos adheridos a este sistema de Tarjeta Descuento de Estella-Lizarra. Las personas agraciadas recibirán un sms con la caducidad del premio, ya que se ha establecido que estos vales tengan una duración determinada de un mes.

Tal y como explicó la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, el objetivo de esta campaña de primavera es “dar ventajas a todas aquellas personas que apuestan por nuestros establecimientos”.

Así, se trata de “fidelizar a nuestros clientes, incentivando sus compras con premios y tratar de incrementar el número de clientes que compran en nuestros establecimientos”, explicaron desde la asociación, que va a repartir durante estos 30 días 1.500 euros en premios.

tarjeta con ventajasLoreto San Martín explicó que está tarjeta de fidelización de Estella-Lizarra “no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta monedero”. Así, en ella las y los clientes van acumulando euros en función del descuento del 2% que se realiza a los clientes. “Estos euros pueden ser canjeados en el mismo establecimiento o en cualquier otro asociado al proyecto”, explicó la gerente. Según señalaron desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra en la actualidad unas 4.800 personas disponen ya de esta tarjeta, que se puede obtener de manera gratuita en los distintos establecimientos y también en la sede de la asociación, en la plaza de Santiago de la Ciudad del Ega.

En esta campaña de primavera de la Tarjeta Descuento de Estella-Lizarra participan 31 establecimientos, de variados sectores e incluidos varios locales de hostelería.

Además de la campaña de primavera, hasta mañana lunes 19 de marzo continúa la impulsada para celebrar el Día del Padre promocionar la Tarjeta Comercio. Así, se van sortear 20 comidas para dos personas en restaurantes asociados.

Las campañas se realizan dentro de las actividades programadas por la asociación dentro del Plan de Actuación Comercial de Estella-Lizarra, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra. - Maite González

Herramientas de Contenido