La sequía goleadora deprime al Gares

RACHA EL CONJUNTO DE PUENTE PERDIÓ ANTE EL TXANTREA Y SUMA 450 MINUTOS SIN MARCAR

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Joseba Alcuaz.

Joseba Alcuaz. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Joseba Alcuaz.

Gares 0

Txantrea 2

GARES Íñigo, Xabi, Iñaki, Samuel, Gorraiz, Iosu (Zabalza), Asier, Ander (Soroa), Beñat (Garín), Igor y Alfredo.

TXANTREA Zuga. Alain, Guembe, Asier, Arenaz, Gorka, Raúl (Anaitz, m. 89), Ciriza (Mikel, m. 20), Ioseba, Elizalde e Ignacio (Ursúa, m. 82).

Goles 0-1, min.55: Mikel. 0-2, min.80: Joseba.

Árbitro Borja Munárriz. Amonestó a Xabi, del Gares. Del Txantrea vio la amarilla Gómez.

Estadio Osabidea.

puente la reina- El Txantrea venció por dos goles a cero en su visita al Gares en Osabidea. El partido comenzó con dos ocasiones claras para el equipo de Puente la Reina, que de haber acertado podría haberse puesto por delante en el marcador antes del minuto cinco. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado local, y la pelota no entró. Acto seguido fue el Txantrea quien pudo anotar dos goles a merced de un desajuste local y un saque de esquina. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con empate a cero.

Nada más comenzar la segunda parte, el Txantrea se adelantó en una dejada de cabeza de Joseba, haciendo falta sobre Iñaki, que Mikel no desaprovechó. El Gares subió un punto más la intensidad y se fue descaradamente a por el empate. Igor, en una falta, y Samu, tras un barullo en el área a punto estuvieron de lograrlo.

Sin embargo, en la recta final de partido fue Joseba quien puso tierra de por medio con un disparo ajustado al palo. De ahí al final fue querer y no poder del equipo local que se quedó un partido más sin anotar y dormirá esta semana en el farolillo rojo de la tabla de clasificación. Los de Puente la Reina suman 450 minutos sin ver puerta. Por su parte, el Txantrea enlaza dos victorias consecutivas y aprovecha el traspiés del Pamplona para ponerse a dos puntos de distancia. - I.V.