Messi no descansa

decisivo el argentino sentencia al athletic en la primera parte con un disparo desde fuera del área

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Messi, celebrando su gol con los aficionados.

Messi, celebrando su gol con los aficionados. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi, celebrando su gol con los aficionados.

Barcelona 2

Athletic Club 0

BARCELONATer Stegen;Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba;Rakitic, Paulinho, Coutinho (André Gomes, min.85);Paco Alcácer (Aleix Vidal, min.74), Messi y Dembélé (Iniesta, min.63).

ATHLETIC Kepa;Lekue, Unai Núñez, Íñigo Martínez Saborit;Beñat (Iturraspe, min.46), San José;De Marcos, Raúl García, Susaeta (Williams, min.63) y Sabin Merino (Aduriz, min.71).

Goles 1-0 min.8 Paco Alcácer. 2-0 min.30 Messi.

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Umtiti (min.17), Dembélé (min.38) y Lekue (min.40).

Estadio Camp Nou. 84.053 espectadores.

barcelona- El Barcelona sigue intratable en Primera División y afrontará el parón por los compromisos de las selecciones nacionales cómodamente instalado en el liderato, tras derrotar ayer al Athletic Club (2-0) en una gran primer parte.

Sin Sergio Busquets, lesionado, ni Luis Suárez, sancionado, ni tampoco Andrés Iniesta, al que Valverde dejó en el banquillo, los azulgranas bordaron el fútbol en el primer acto, alumbrados un partido más por el genio de Leo Messi.

El primero gol fue, a los ocho minutos, obra de Paco Alcácer, que hoy hizo del sancionado Luis Suárez rematando de primeras una pase de la muerte de Jordi Alba, que recibió de Messi en fuera de juego.

El segundo, un tirazo desde la frontal del propio Messi, seco, raso y ajustado al palo izquierdo de Kepa, que fue incapaz de parar el balón pese a su estirada.

En la segunda parte el Barcelona bajó un peldaño su juego y el Athletic lo intentó tímidamente por medio de Aduriz sin suerte. - Efe

Últimas Noticias Multimedia