Remontada al Atlético, que se despide de la Liga

DERROTA | El turco Ünal marca dos goles en diez minutos y culmina la voltereta en el descuento

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ünal, en primer plano, cabecea el balón.

Ünal, en primer plano, cabecea el balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ünal, en primer plano, cabecea el balón.

Villarreal 2

Atlético de Madrid 1

VILLARREAL Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa;Rodrigo, Trigueros, Soriano (Sansone, m.63), Fornals (Ünal, m.73);Bacca y Raba (Samu Castillejo, m.78).

ATLÉTICO Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas;Saúl, Thomas, Koke (Fernando Torres, m.84), Correa (Vitolo, m.70);Costa y Griezmann (Gabi, m.80).

Goles 0-1 m.20 Griezmann, de penalti. 1-1 m.82 Ünal. 2-1 m.92 Únal.

Árbitro Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Fornals, Sansone, Rodri, Bacca y Álvaro, y por el Atlético a Griezman, Diego Costa y Giménez. Expulsó a Vitolo con roja directa en el minuto 93.

Estadio La Cerámica. 21.000 espectadores.

VILLARREAL- El Atlético de Madrid agotó muchas de sus esperanzas de luchar por el título de Liga tras perder por 2-1 ante el Villarreal, en un partido que dejó escapar en los diez últimos minutos, en los que un doblete del ariete turco Enes Ünal, le dio la vuelta al marcador.

A los 19 minutos llegó la jugada polémica del partido, tras un pase de Diego Costa a Griezmann, quien cayó ante la presencia de Jaume Costa y el árbitro decretó un penalti muy protestado, ya que dio la sensación de que el defensor no llegó a tocar al delantero francés.

Pese a la solvencia defensiva del Atlético no cejó en su empeño el Villarreal y en una acción a balón parado encontró el premio, tras un centro de Álvaro que cabeceó de manera magistral el turco Ünal para poner las tablas en el marcador en el tramo final del partido.

Los últimos minutos fueron de gran intensidad, con ambos equipos buscando la victoria y en el tiempo de prolongación fue el Villarreal quien la consiguió. De nuevo a balón parado y de nuevo Ünal puso la puntilla al Atlético. - Efe