Un doblete de Óscar tumba al Huarte

permanencia el beti kozkor venció en casa al itaroa y le adelanta en la clasificación

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Beti Kozkor 2

Itaroa Huarte 0

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Ramos, Andoni, Orgi, Endika, Miguel (Wei, min.70), Óscar (Raúl, min.75) y Deivy (Cris, min.80).

ITAROA HUARTE Cristian, Oloriz, Buey, Adur, Itoiz, Olaverri (Eleder, min.70), De Ulibarri (Martínez, min.80), Alonso, Lizarraga y Satrústegi (Elcano, min.80).

Goles 1-0, min.58: Óscar. 2-0, min.65: Óscar.

Árbitro Martín Georgiev. Amonestó por parte del Beti Kozkor a Maroto.

Estadio Plazaola.

lekunberri- El Beti Kozkor se llevó el partido frente al Itaroa Huarte en casa con un doblete de Óscar en menos de diez minutos. El conjunto de Lekunberri resolvió así un duelo entre dos equipos muy necesitados que visitaban Plazaola con la lucha por la permanencia apretando en el calendario de ambos conjuntos. De hecho, con la victoria, el Beti Kozkor adelanta al Itaroa Huarte en la clasificación. El primer tiempo fue trabado, disputada e intenso, sin un dominador claro. Sin embargo, el Huarte tuvo una ocasión bastante clara en las botas de Lizarraga, pero el remate del extremo ambidiestro lo desbarató Hodei con una gran intervención que desvió la situación de peligro a córner.

Tras el paso por vestuarios, el Beti Kozkor salió mejor y generó varias ocasiones en el marco de Cristian. Fruto de esa insistencia, Óscar hizo el primero antes de llegar a la hora de partido. El mazazo sentó mal a los de Huarte, y antes de que se pudieran reponer, Óscar firmó el segundo en su cuenta particular. Con la victoria, el Beti Kozkor sumó tres puntos muy importantes en Lekunberri en la lucha para no descender en su estreno en la categoría. - B.K.