"sigue siendo abundante"

Podemos insiste en que es "rentable luchar contra el fraude fiscal" en Navarra

EP - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:01h

Carlos Couso, parlamentario de Podemos.

Carlos Couso, parlamentario de Podemos. (Cedida)

Galería Noticia

Carlos Couso, parlamentario de Podemos.

PAMPLONA. El portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Carlos Couso, ha defendido que "hay que seguir luchando contra el fraude fiscal en Navarra porque sigue siendo abundante" y ha remarcado que se trata de una inversión "rentable".

Tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, Couso ha puesto en valor que "se han recuperado 10,7 millones de euros en la lucha contra el fraude fiscal, derivado de la contratación de técnicos para elaborar expedientes de responsabilidades". Y ha destacado que estos técnicos "se han contratado por el aumento de la partida presupuestaria que propusimos desde Podemos".

En su opinión, "la inversión en la lucha contra el fraude fiscal es rentable" y ha defendido que "hay que seguir luchando contra el fraude fiscal en Navarra porque sigue siendo abundante". "Seguiremos siendo incisivos en este tipo de políticas", ha asegurado.

Asimismo, ha destacado "la próxima publicación que se va a hacer de los morosos, que ya no va a ser sólo de los que adeudan más de 250.00 euros, sino que se va a rebajar a 120.000 euros, el tope que marca el Código Penal para establecer lo que son delitos contra la Hacienda Publica".

etiquetas: fraude fiscal