Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un supersticioso al que le gusta cocinar ensaladas y entrenar a diario

Putin confiesa que le gustaría dedicarse a alguna actividad creativa de no ser presidente

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

moscú- Vladímir Putin entrena todos los días, se prepara la comida, es supersticioso y, si no fuera presidente, le gustaría dedicarse a algo creativo, según reveló él mismo en un encuentro con sus partidarios en el enclave de Kaliningrado. “Preparo una ensalada riquísima, luego os invito”, dijo Putin, tras asegurar que cocina “constantemente”, al responder una serie de preguntas rápidas preparadas por periodistas de todas las regiones del país. También reconoció ser supersticioso y afirmó que, si no fuera presidente, habría elegido dedicarse a algo creativo.

A Putin no le gustaría conocer su futuro, no tiene ídolos porque no lo considera adecuado y está contento con su vida y con la época histórica que le ha tocado vivir. “Todos mis antepasados fueron campesinos vasallos, mientras que yo soy presidente”, respondió Putin a una de las preguntas.

Tras casi dos décadas en el poder, es “poco probable” encontrarse al líder ruso paseando por la calle, según el propio Putin, que hace unos años dijo que a veces pedía a sus guardaespaldas que le dejaran “perderse” de noche por las callejuelas de su natal San Petersburgo.

Goza de muy buena salud. Hace solo un mes se dio un baño en las gélidas aguas de un lago con motivo de la festividad del Bautismo de Cristo y el pasado verano se volvió a quitar la camiseta para mostrar su forma física durante una de sus ya famosas escapadas siberianas. - Efe

Herramientas de Contenido