Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
familiares dieron alerta al 091

Rescatado un hombre de 62 años impedido en su domicilio de Pamplona durante más de dos días

EFE - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:09h

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. (POLICÍA NACIONAL)

Galería Noticia

  • Un vehículo de la Policía Nacional.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un hombre de 62 años que llevaba dos días impedido en su domicilio de la capital navarra sin que su familia supiera nada de él.

Preocupados por esta circunstancia, ya que el hombre no respondía al teléfono fijo ni tampoco al móvil, los familiares decidieron alertar al 091.

Una vez en el lugar y tras llamar reiteradamente a la puerta de la vivienda sin éxito, familia y policías ha bajado al garaje donde han podido comprobar que el vehículo de esta persona estaba allí aparcado.

Este hecho, según precisa la Jefatura en un comunicado, ha llevado a los policías a saltar una valla que da acceso a la terraza de la vivienda y a través de una persiana levantada han podido ver a un hombre desplomado sobre la cama en una posición poco natural.

Los policías han roto la ventana y una vez en el interior han comprobado las constantes vitales y el estado del hombre, que respira muy débilmente, sin coherencia en lo que decía y sin movilidad en las extremidades por lo que una ambulancia, tras una primera asistencia, lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha quedo ingresado en la UCI.

Herramientas de Contenido