La Feria del Stock revalida el éxito de participación

Se celebró en el Queiles y reunió a 17 comercios de la AsociaciónTudela Comercial (TUCC)

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Varias mujeres miran zapatos en uno de los puestos.

Varias mujeres miran zapatos en uno de los puestos. (J.A.MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Varias mujeres miran zapatos en uno de los puestos.

tudela- La Feria del Stock de Tudela volvió a ser un éxito de participación, pese a cambiar de escenario en esta ocasión. En lugar de celebrarse en la plaza de los Fueros como en 2017, se trasladó al paseo del Queiles donde se instalaron una treintena de carpas para que los 17 comercios de la Asociación Tudela Comercial (TUCC) pudieran sacar a la venta sus productos a precios muy reducidos. Los visitantes que se acercaron hasta el Queiles pudieron adquirir ropa, calzado, complementos y menaje del hogar, entre otros productos.

La feria, que se llevó a cabo en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, estuvo amenizada por la mañana por el grupo Ribersalsa y por la tarde por el de hip-hop del Fitness Tudela. Una hora antes del cierre se realizó un sorteo de cheque-regalo de 100 euros que el agraciado podrá canjear en cualquier establecimiento de la asociación. - J.A.M.

participantes

17

Comercios de la Asociación Tudela Comercial se dieron cita ayer en el paseo del Queiles: Dados, El Chollo, Garabato’s, Kuroi, L’Arca, Más Talla, La Nube de Claudia, Nanetti, Ninfas, Tutoque, Tus Zapatos, Regalos y decoración Teresa, Ozzone, Peluquería Susi, Pinturas Lepanto, Pope’s y Viceversa.

Últimas Noticias Multimedia