Izarra Tanatorio inaugura sus servicios en Elizondo

La nueva instalación se ubica en Baztanberri, la zona más importante
de expansión local

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ambiente muy cordial en el acto de la inauguración.

Ambiente muy cordial en el acto de la inauguración.

Galería Noticia

Ambiente muy cordial en el acto de la inauguración.

elizondo- El grupo funerario Izarra Tanatorio inauguró el domingo sus instalaciones en Elizondo, continuando con su acción progresiva de extensión y ampliación de servicios. Numerosos vecinos acudieron al acto que se desarrolló en un ambiente amistoso y distendido. y recorrieron y conocieron las nuevas instalaciones que amablemente les mostraron directivos y empleados de la entidad.

El nuevo velatorio cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, que se distribuyen en amplias y y luminosas salas con un acogedor mobiliario donde destacan unas espectaculares fotografías retroiluminadas con paisajes del Valle de Baztan. En realidad, las instalaciones continúan con el mismo diseño a los ya abiertos por la empresa en Pamplona, Txantrea y Sakana.

“Buscamos darle amplitud, luz y modernidad, pero también queremos que sea un lugar cómodo y agradable, para que la familia se encuentre acompañada”, manifestó Mikel Idoate, gerente de Izarra, y añadió que “es un orgullo poder estar aquí en el Baztan, trabajando con personas de la zona y ofreciendo un servicio cercano y personal”.

Idoate se mostró “muy ilusionado con la labor que proyectan desarrollar, a la que queremos aportar lo mejor de nosotros y mostrar solidaridad y cercanía”. Izarra Tanatorio comienza a ofrecer sus servicios en Elizondo, el Valle de Baztan y la cuenca del Bidasoa donde, en continuidad con su programa de expansión, en los próximos meses llevará a cabo la apertura de un nuevo velatorio para servir a Malerreka en Doneztebe/Santesteban. - L.M.S.