Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
JOKIN DECIDIRÁ Este JUEVES SI JUEGA

Altuna y Mendizabal, tocados

PAREJAS | JOKIN DECIDIRÁ EL JUEVES SI JUEGA EN EL Ogueta;Aitor aplaza su previa del manomanista ante jaka

Jon Viedma Carrera / Patxi Cascante - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jokin Altuna se lamenta en un partido en el Labrit.

Jokin Altuna se lamenta en un partido en el Labrit. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Jokin Altuna se lamenta en un partido en el Labrit.

PAMPLONA- Aspe anunció ayer que dos de sus pelotaris en liza este fin de semana, Jokin Altuna -que tiene programada la última jornada de semifinales del Parejas junto a Julen Martija- y Aitor Mendizabal -que debía disputar la previa del Manomanista ante Jaka el viernes- están tocados.

En el caso del de Amezketa, decidirá mañana, en la elección de material del encuentro ante Elezkano II-Rezusta, si puede jugar el domingo en el Ogueta de Vitoria. Jokin se dañó la rodilla en una salida al ancho en los primeros tantos del duelo ante Ezkurdia-Zabaleta, golpeándose con el altillo que separa la contracancha de la primera fila de butacas del Astelena de Eibar.

A pesar del susto por el impacto y de las molestias del de Aspe, ayer su empresa confirmó que la resonancia que se hizo en la clínica San Miguel “no revela ninguna rotura” sino una “contusión muscular con edema en la parte más distal del vasto interno del cuádriceps femoral derecho”, pero no descarta su presencia en la cita del domingo.

El caso de Aitor Mendizabal es más grave. El de Antzuola se lastimó en su victoria con Merino ante Jaka-Irusta también en Eibar, y presenta una “rotura fibrilar grado I” en “ambos músculos rectos anteriores”. Aitor tenía previsto jugar en su pueblo natal la previa del Manomanista ante su rival en los cuadros alegres el pasado domingo, Jaka, por lo que esta eliminatoria se traslada al 9 de abril en Zumaia.

urruti, solo una contracturaEl delantero de Asegarce se lesionó el gemelo en el festival de Oñati del pasado viernes. En las pruebas se descartó una rotura fibrilar que habría peligrado su presencia en el Manomanista. Todo el peligro ha quedado en una contractura.

Herramientas de Contenido

etiquetas: pelota, parejas