Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Javi Martínez juega hoy con la sub-19

CLUB | Bulgaria, primer rival en la clasificación para el europeo
(18.00 horas, ‘Cuatro’)

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javi Martínez, en un partido con el Promesas.

Javi Martínez, en un partido con el Promesas. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Javi Martínez, en un partido con el Promesas.

Madrid- La selección española de fútbol sub-19 debuta hoy ante Bulgaria (18.00 horas, Cuatro), en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, en el primer encuentro de la ronda elite de clasificación para el próximo Europeo de Finlandia. En este equipo se encuentra el canterano rojillo Javi Martínez, centrocampista de Osasuna Promesas.

Luis de la Fuente, seleccionador español, apostó para esta cita por el bloque que logró proclamarse campeón de Europa sub-17 y el subcampeón del mundo en la India y que está formado mayoritariamente por jugadores de las canteras del Real Madrid, que aporta cinco jugadores, Barcelona, cuatro, y Sevilla y Málaga, con dos futbolistas.

Otros de los convocados, además de Javi Martínez, es el extremo Ferran Torres, ya ha debutado en Primera División con el Valencia, mientras que tres de los veinte jugadores citados pertenecen a equipos extranjeros, como son los casos de Jordi Mboula (Mónaco), Brahim Abdelkader (Manchester City) y Sergio Gómez (Borussia Dortmund). Comenzar con un triunfo ante Bulgaria, el rival más débil del grupo en principio, es clave. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido