Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Federación de Peñas estrena junta directiva

Imanol Azkona, de la Peña Irrintzi, encabeza una dirección “abierta e integradora”

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Tras un año dirigidas por una gestora, las 16 Peñas Sanfermineras de Iruñea vuelven a tener junta directiva. Imanol Azkona, de Irrintzi, encabeza una dirección “abierta e integradora que quiere acercarse más a las Juntas de cada Peña y adecuar su actividad y organización a los nuevos tiempos”, explicó ayer la Federación en un comunicado.

El vicepresidente Mikel Tornos (San Fermín), el secretario Patxi Osés (La Única), el tesorero Iñaki Pejenaute (Donibane) y el vocal Daniel Salinas (Sanduzelai) completan la junta directiva.

Su primer objetivo es rememorar los Sanfermines de 1978 en su 40º aniversario, con un extenso programa a lo largo del año y el homenaje que todos los 8 de julio las Peñas rinden Germán Rodríguez como colofón. La nueva directiva “quiere cambiar su forma de trabajar, abriendo sus puertas a todos aquellos socios y socias que quieran participar. El fin no es otro que involucrar más a cada Peña en actividades comunes, más allá de sus actos propios”. La nueva directiva quiere además “trabajar codo con codo con el resto de colectivos sociales y festivos de la ciudad, asumiendo un papel importante dentro del tejido asociativo de Pamplona”. - D.N.

Herramientas de Contenido