Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Juanto: “Son dos puntos de oro”

vestuarios zupo se mostró “contento de volver a casa”

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Juanto Apezetxea señaló al término del partido que la victoria ante el Benidorm supone “dos puntos de oro” para los intereses del Helvetia. El técnico de Oieregi destacó la capacidad de “entrega” de su equipo en la pista, máxime con una desventaja de cuatro goles en el marcador, y aplaudió el empuje del público en los momentos más críticos.

Apezetxea aseguró que se “emociona” con “el agarre” de su grupo “sobre la pista”, teniendo en cuenta además que “estamos muy cansados”. “El partido se nos ha complicado mucho. Hemos estado espesos en ataque en la segunda mitad, pero el equipo ha transmitido que se vacía y se entrega”. El entrenador de Anaitasuna, que dará una semana de vacaciones a su plantilla tras el partido del sábado en Suecia, quiso destacar “a la afición”, que “nos ha respaldado cuando lo hemos necesitado. Hay una buena comunión con el público”, sostuvo. “Hemos sido capaces de correr, de reaccionar, acompañados por la portería. Nuestro objetivo era más ambicioso que el del Benidorm y es ahí cuando se saca el carácter”, sentenció.

zupo: “ha sido una lástima”Por su parte, el entrenador del Benidorm, el navarro Francisco Javier ZupoEquísoain, aseguró que fue “una lástima” la derrota, ya que “podíamos haber arañado algo”. “Tampoco ha sido un partido muy duro, ha habido un par de exclusiones por bando. Pero el Helvetia ha estado más entero los últimos once minutos y se ha llevado el partido”, manifestó. Zupo, que fue ovacionado por la grada de la Catedral, se mostró “contento de volver a casa, después de tres o cuatro temporadas, y jugar en Anaitasuna”. - B.E.I.

Herramientas de Contenido