para la continuidad del Aspil Vidal

LNFS avala el proyecto de reforma del Ciudad de Tudela

Es "suficiente" para que el equipo navarro pueda seguir jugando en Primera División

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:34h

Exterior del pabellón Ciudad de Tudela.

Exterior del pabellón Ciudad de Tudela.

Galería Noticia

Exterior del pabellón Ciudad de Tudela.

Pamplona. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha comunicado al Aspil Vidal Ribera Navarra FS que el proyecto de reforma del polideportivo Ciudad de Tudela es "suficiente" para que el equipo navarro pueda seguir jugando en Primera División.

Así lo ha indicado el club ribero, que ha señalado que la LNFS "ya ha valorado el proyecto de reforma" del polideportivo presentado por el Ayuntamiento de Tudela y ha certificado que "la ejecución de este proyecto es suficiente para que el Club Ribera Navarra pueda seguir compitiendo en Primera División".

El Ayuntamiento de Tudela presentó el pasado 15 de febrero en Madrid a la LNFS el proyecto de mejora del pabellón para adecuar las instalaciones a la exigencias de la competición, con un coste que rondará el millón de euros.

El Aspil Vidal juega este sábado ante el Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado (18.00 horas) con el objetivo de ganar para poder aspirar a las eliminatorias por el título.

"No nos sirve otro resultado que no sean los tres puntos", ha asegurado el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena 'Pato', en declaraciones que recoge la página web del club.

"La última jornada conseguimos sumar los tres puntos por lo que tenemos que intentar seguir con esa dinámica que nos pueda hacer escalar posiciones. No queda otra que ir a Segovia con el objetivo de sumar los tres puntos si queremos engancharnos al tren que nos queda de los play off", ha añadido.

Para el partido de mañana es baja Lucas por molestias en la rodilla. Precisamente, este era un partido especial para el isleño, ya que estuvo cedido en Segovia en la temporada 15/16.

Últimas Noticias Multimedia