Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el navarro mikel merino fue titular

Mayoral arregla las vías de agua en defensa

europeo sub-21 | triplete del madridista, que solventa los regalos de la zaga española

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dani Ceballos, en un partido anterior.

Dani Ceballos, en un partido anterior. (EFE)

Galería Noticia

  • Dani Ceballos, en un partido anterior.

IRLANDA DEL NORTE 3 Mitchell;Hall, Donnelly, Johnson;Dummigan (Chris Paul, m.46+), McDermott, Thompson, Sykes, White (Kennedy, m.72);Smyth y Lavery (McDonagh, m.84).

ESPAÑA 5 Sivera;Carlos Soler, Unai Núñez, Meré, Aaron;Fabián, Mikel Merino, Dani Ceballos;Fornals (Adama Traoré, m.76), Borja Mayoral (Carlos Fernández, m.87) y Oyarzabal (Toni Lato, m.89).

Goles 0-1, m.15: Oyarzabal. 1-1, m.30: Donnelly, de penalti. 1-2, m.44: Oyarzabal. 2-2, m.47+: Donnelly. 2-3, m.47: Borja Mayoral. 3-3, m.68: Lavery. 3-4, m.75: Borja Mayoral. 3-5, m.85: Borja Mayoral.

Árbitro Bartosz Frankowski (POL). Mostró tarjeta amarilla a Thompson y Smyth, por Irlanda del Norte;y a Fabián, Mikel Merino y Carlos Soler, por España.

Estadio Shamrock Park de Portadown.

madrid- La selección española sub-21 dio un nuevo paso hacia la fase final del Europeo de la categoría al vencer a Irlanda del Norte gracias a un triplete de Borja Mayoral, que evitó la sorpresa en un encuentro en el que España sufrió más de lo previsto a causa de sus errores defensivos.

Pero ni los despistes de la zaga española, que permitió a Irlanda del Norte igualar hasta en tres ocasiones el marcador, impidieron a los de Albert Celades prolongar su inmaculada trayectoria en una fase de clasificación en la que cuentan por victorias sus partidos.

Un triunfo que en esta ocasión costó más de lo previsto al conjunto español, empeñado en mantener con vida a una selección norirlandesa que, a base de trabajo, lucha y tesón a punto estuvo de sorprenderle.

Mikel Merino jugó los noventa minutos;provocó el penalti que dio origen al 1-1, pero luego se resarció con un milimétrico pase a Oyarzabal para que marcara el segundo gol de España. - Efe

Herramientas de Contenido