PREVIA | Basket Navarra-Baskonia

Basket Navarra, a por la tercera victoria seguida en la cancha del Baskonia

El entrenador del equipo navarro, David Mangas, ha dicho que la victoria de la pasada semana en la pista del líder ha reforzado a sus jugadores

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:37h

Vuelve la Liga tras el parón por la disputa de la Copa LEB Plata. Basket Navarra, con las pilas bien cargadas

Vuelve la Liga tras el parón por la disputa de la Copa LEB Plata. Basket Navarra, con las pilas bien cargadas (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Vuelve la Liga tras el parón por la disputa de la Copa LEB Plata. Basket Navarra, con las pilas bien cargadas

Pamplona. El Basket Navarra juega este sábado en la cancha del filial del Baskonia con el objetivo de apuntarse su tercera victoria consecutiva para afianzar las opciones de meterse en las eliminatorias por el ascenso (18.00 horas).

El entrenador del equipo navarro, David Mangas, ha dicho que la victoria de la pasada semana en la pista del líder ha reforzado a sus jugadores.

"Veníamos dando muestras de mejoría y en Alicante hicimos un partido muy completo. El equipo sacó carácter, no se vino abajo pese a la lesión de Iñaki (Narros), todos los jugadores dieron un paso adelante y a través del rebote logramos dominar completamente el encuentro y el ritmo del partido", ha afirmado.

Ha añadido, en declaraciones que recoge la página web del club, que "si hay un momento en el que coger una buena dinámica es ahora que llega el final".