Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
se investigan las causas

Muere un bombero en Nueva York en un incendio mientras se filmaba una película

El fuego comenzó en el sótano del edificio, mientras en la planta baja se filmaba una película dirigida por Edward Norton

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:48h

El fuego comenzó en el sótano del edificio, mientras en la planta baja se filmaba una película dirigida por Edward Norton.

El fuego comenzó en el sótano del edificio, mientras en la planta baja se filmaba una película dirigida por Edward Norton.

Galería Noticia

  • El fuego comenzó en el sótano del edificio, mientras en la planta baja se filmaba una película dirigida por Edward Norton.

Nueva York. Un bombero neoyorquino ha muerto tras resultar herido en un incendio que se desató anoche en un edificio que estaba siendo utilizado para la filmación de una película, informaron hoy fuentes oficiales.

El Departamento de Bomberos de la ciudad identificó a la víctima como Michael Davidson, de 37 años y 15 años de servicio en el cuerpo.

Davidson resultó herido cuando participaba en las labores para apagar un incendio que se desató en un edificio del barrio de Harlem, y aunque fue trasladado a un hospital cercano pereció a causa de las lesiones, agregaron las fuentes.

El fuego comenzó en el sótano del edificio, mientras en la planta baja se filmaba una película dirigida por Edward Norton, aunque el también actor no se encontraba en ese momento en el lugar, según informaron canales locales de televisión.

Además, en el incendio resultaron con graves quemaduras dos bomberos, mientras que tres civiles sufrieron lesiones leves.

La película que se estaba filmando se titula "Motherless Brooklyn", con guión de Norton y en la que también participan los actores Bruce Willis, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

La productora informó hoy en un comunicado de que el fuego se desató cuando estaba cerrándose la jornada de filmación y en el lugar estaban trabajando docenas de personas.

Las autoridades están investigando qué pudo originar el incendio.

Herramientas de Contenido