Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lucas Torró, seria duda

Plantilla el pivote sufre una faringoamigdalitis y peligra su participación el domingo

Javi Gómez Mikel Saiz - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

De las Cuevas controla el balón ante Arzura, posible sustituto de Torró, antes de sufrir un problema muscular.

De las Cuevas controla el balón ante Arzura, posible sustituto de Torró, antes de sufrir un problema muscular.

Galería Noticia

De las Cuevas controla el balón ante Arzura, posible sustituto de Torró, antes de sufrir un problema muscular.

Pamplona- Lucas Torró corre mucho riesgo de perderse el encuentro contra el Barcelona B del próximo domingo. El centrocampista, pieza fundamental en el eje rojillo, sufre una faringoamigdalitis que complica, y mucho, su presencia en el encuentro del domingo.

El jugador de Osasuna Lucas Torró es seria duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi por una faringoamigdalitis.

El medio centro alicantino, pieza clave en los esquemas del técnico rojillo, Diego Martínez, está casi descartado después de que la gripe que le impidió entrenar este miércoles haya derivado en una faringoamigdalitis, según informó el club.

El también alicantino Miguel de las Cuevas podría causar baja al lesionarse durante el entrenamiento de ayer en Tajonar, después de sufrir un estiramiento en el aductor derecho.

Es baja segura para el domingo el defensa central navarro Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista el pasado sábado contra el Zaragoza en El Sadar, así como el mallorquín Tano Bonnín al estar concentrado por la selección de la República Dominicana.

El lateral derecho alicantino Lillo, que el miércoles no se ejercitó por una contusión en la cara interna de la pierna derecha del partido ante el Zaragoza, completó ayer jueves el entrenamiento sin problemas.

Por su parte, los canteranos Jaime Dios, Luis Perea y Endika Irigoien participaron en el entrenamiento. Los futbolistas rojillos iniciaron el entrenamiento en el gimnasio y después, ya sobre el césped, trabajaron diferentes aspectos del juego.

La plantilla se entrenará hoy en Tajonar a puerta cerrada, del mismo modo que el sábado en El Sadar, antes de partir hacia Barcelona.

Por otra parte, El portero de Osasuna Sergio Herrera manifestó que el equipo navarro demostró ante el Zaragoza que están “fuertes de cabeza” y se mostró “convencido” de poder “sacar adelante” los objetivos de la temporada a pesar de ocupar la décima posición a falta de once jornadas.

“El equipo, pese a la derrota, tuvo una sensaciones que hacía tiempo no tenía, con soltura con balón, atrevimiento, verticalidad, aunque nos faltó eficacia y puntería, el único pero” que corregir el domingo ante el Barcelona B, dijo.

El portero burgalés manifestó en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que han mejorado “últimamente” con balón: “Demostramos que estamos frescos de cabeza, disfrutando y que queremos ir a más”, apuntó.

Club

Braulio habla de la actualidad

“No habrá ventas si no es por la cláusula”. Braulio Vázquez habló de la actualidad de Osasuna en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi. El director deportivo aseguró que no habrá ventas. “Nosotros no vamos a sacar jugadores por menos de la cláusula. No tengo ninguna duda de que van a venir a por otros jugadores, sé que van a a venir a por ellos, pero que no esperen que vamos a sacarlos porque no estamos de rebajas”, comentó el máximo responsable de la parcela deportiva antes de afirmar que “no ascender no sería un fracaso. Rotundamente no. Sería una decepción, no un fracaso”. - J.G.U.