Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torró mejora pero sigue siendo duda, y De las Cuevas es baja

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:36h

Carlos Clerc golpea el balón de cabeza durante un partido de fútbol tenis este viernes en Tajonar.

Carlos Clerc golpea el balón de cabeza durante un partido de fútbol tenis este viernes en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Carlos Clerc golpea el balón de cabeza durante un partido de fútbol tenis este viernes en Tajonar.

PAMPLONA. El centrocampista de Osasuna Lucas Torró ha mejorado de la faringoamigdalitis que arrastra esta semana, si bien sigue siendo duda para el partido del domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi, mientras que este viernes se ha confirmado la baja de Miguel De las Cuevas por una lesión muscular.

Así lo ha señalado el entrenador osasunista, Diego Martínez, al término del entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, donde la plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación sin que el técnico gallego ofreciera pistas sobre el once inicial que alineará ante el filial azulgrana.

Torró, que no ha realizado ninguno de los dos entrenamientos de esta semana, se ha ejercitado esta mañana de forma individual y, aunque ha indicado que se encuentra mejor, ha señalado que esperará a mañana sábado para decidir si puede jugar el domingo.

"Está mejor. Ha querido entrenar hoy y ojalá esté para el domingo", ha dicho Diego Martínez sobre el medio centro alicantino, un fijo en sus alineaciones.

El técnico vigués, que ha comentado que es la primera vez en su carrera que tiene cuatro bajas en el cuerpo técnico por paperas, ha confirmado que De las Cuevas es baja por la lesión sufrida ayer en el aductor derecho.

También son bajas Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas y Tano Bonnín al estar concentrado con la selección de la República Dominicana.

"Nunca nos hemos quedado de las bajas y no lo hacemos ahora. Se abre una oportunidad para otros jugadores, pero el verde marca quién juega o si el equipo consigue los objetivos", ha afirmado Diego Martínez.

El técnico osasunista dirigirá una última sesión de entrenamiento mañana en El Sadar a puerta cerrada y tras comer en Pamplona la expedición rojilla se desplazará en autobús a Barcelona.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »