Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

4 heridos al chocar dos vehículos en el parking del Hipermercado Eroski, en el polígono de Agustinos

D.N. - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:28h

Vehículos implicados en la colisión en el Hipermercado Eroski de Agustinos.

Vehículos implicados en la colisión en el Hipermercado Eroski de Agustinos. (Policía Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

  • Vehículos implicados en la colisión en el Hipermercado Eroski de Agustinos.

PAMPLONA. Cuatro personas, dos por cada coche, han resultado heridas en un choque frontolateral entre dos vehículos ocurrido en el aparcamiento de Hipermercado Eroski del polígono de Agustinos, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Este siniestro, que se registró el jueves por la tarde, en torno a las 18:15 horas, es uno de los nueve accidentes de tráfico atendidos en las últimas horas por las patrullas de seguridad vial, entre ellos un atropello en la calle Aralar en el que sufrió heridas una niña de 4 años.

Por su parte las patrullas de seguridad ciudadana han detenido esta noche a un hombre que acometió contra unos policías que en la plaza Félix Huarte querían identificarle y se investiga a otro por un presunto hurto de dos teléfonos móviles y dinero en una discoteca.

La Policía Municipal destaca además que ha sido necesaria su presencia en varias peleas que se han producido en las inmediaciones de diversos locales de hostelería, motivo por el que han formulado varias denuncias.

Herramientas de Contenido