Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los clubes aún pueden hacer propuestas para la Gala del Deporte

La cita del 13 de abril está abierta a los equipos de Tierra Estella que quieran participar

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- Los clubes deportivos de la Merindad de Estella que así lo deseen todavía están a tiempo de presentar sus propuestas para la Gala del Deporte de Tierra Estella, que se va a celebrar el próximo 13 de abril, viernes, a las 18.00 horas en el Espacio Cultural Los Llanos. A esa hora se proyectará un vídeo y la gala arrancará a las 18.30 horas . Está previsto que se entreguen alrededor de 350 diplomas a los mejores deportistas de la zona durante el año pasado.

El plazo para la presentación de candidatos a estos diplomas y también a los galardones Estrella del deporte, Estrella incondicional y Estrella de toda una vida todavía está abierto y de momento son quince los clubes que han hecho sus propuestas, según explicó el concejal de Deportes de Estella, Ignacio Sanz de Galdeano.

En esta Gala del Deporte volverán a participar las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza Andrés Beraza. Además, se entregarán los diplomas a los deportistas de la zona y para finalizar, los galardones principales, las estrellas.

Estos premios están todavía por elegirse. Una vez presentadas las propuestas decidirá el jurado, formado por Javier Riezu (patrocinador), Marta Puente (presidenta de la Federación Navarra de Bádminton), Miguel Soto (Balonmano Lizarreria, en representación de los clubes), Silvia Barragán (técnica de Deportes), Ignacio Sanz de Galdeano (concejal de Deportes) y Alberto Araiz (representación de los medios de comunicación). La gala la organizan el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la Joyería Relojería Riezu. - M.G.

Herramientas de Contenido