Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Más de una treintena de actos en la VII Fiesta del Deporte de Lodosa

Será del 27 al 29 de abril y habrá clases, exhibiciones, bailes, charlas y homenajes

María San Gil - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Coreografía que realizaron los vecinos en año pasado en el Paseo.

Coreografía que realizaron los vecinos en año pasado en el Paseo. (MARÍA SAN GIL)

Galería Noticia

  • Coreografía que realizaron los vecinos en año pasado en el Paseo.

lodosa- El Ayuntamiento de Lodosa acaba de dar a conocer el programa de la séptima edición de la Fiesta del Deporte que se celebrará del 27 al 29 de abril y que contará con más de una treintena de actividades gratuitas para todas las edades.

El viernes, informaban, el Paseo acogerá juegos infantiles a partir de las 17.15 horas y después en el pabellón habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, karate y aikido. Después, Antonio Zabalo presentará su libro sobre los 75 años del Club Deportivo Lodosa y en la casa de cultura habrá un reconocimiento público a los deportistas locales y a aquellos vecinos que impulsan el deporte lodosano.

El sábado desde primera hora de la mañana habrá clases abiertas en las piscinas, en el centro de fisioterapia Aquiles, en el centro deportivo Xanufit y en la casa de cultura. El TRX será en el Paseo y ya por la tarde habrá fútbol sala, zumba, duatlón infantil, iniciación al remoergómetro y bailes.

Por último, el domingo habrá tiro al plato, senderismo y marcha nórdica, tiro con arco, escalada, regata en el río e incluso patinaje. La fiesta culminará con una chistorrada popular en el Paseo.

Más de una veintena de clubes, asociaciones, centros deportivos, entidades y federaciones harán posible este intrépido fin de semana que cada año cuenta con más participación ciudadana.

Desde el Ayuntamiento informaban de que a mediados del mes de abril, cuando se acerque la fecha, darán a conocer a los deportistas homenajeados y mostrarán las camisetas que venderán este año y cuya recaudación irá a la Asociación de Donantes de Médula de Navarra (DOMENA).

tres días en biciAdemás, el fin de semana anterior el municipio se centrará en la bicicleta y habrá tres actividades en torno a la misma. El viernes 20 a las 19.30 horas, la casa de cultura acogerá una charla sobre el ciclismo con componentes del Caja Rural-Seguros RGA y el sábado por la tarde en el Paseo tendrá lugar la V Maratón de spinning cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Para cerrar estas actividades, el domingo desde las 9.00 horas celebrarán la XV Travesía BTT Villa de Lodosa.

Herramientas de Contenido