Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Zumbathon’ solidario con el cáncer de mama en Arbizu

Recaudará fondos para la Asociación Saray, mañana de 11.00 a 13.00 horas en el polideportivo

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xabier Zabalza, Mª José Oraa, Mayra Palop y Kepa Lodi, en la presentación.

Xabier Zabalza, Mª José Oraa, Mayra Palop y Kepa Lodi, en la presentación. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Xabier Zabalza, Mª José Oraa, Mayra Palop y Kepa Lodi, en la presentación.

arbizu- Después del éxito del pasado año, el grupo de zumba de Arbizu ha organizado para mañana un zumbathon solidario. En esta ocasión será para recaudar fondos para la asociación Saray de lucha contra el cáncer de mama. Así, entre las 11.00 y las 13.00 horas tendrá lugar en el frontón de Arbizu una masterclass de zumba con cinco monitoras de lujo. Y es que se han propuesto poner a bailar a cuantas más personas mejor, una actividad sana y divertida por una buena causa.

“El objetivo no es otro que ayudar a familias y enfermos de cáncer a sobrellevar de una manera más fácil los distintos tratamientos, ayuda psicológica y a mejora un poco, al fin y al cabo, su vida cotidiana”, explicaron Mayra Palop, Kepa Lodi y Xabier Zabalza, del grupo de zumba. Estuvieron acompañados en la presentación de este evento por Mari José Oraa, vicepresidenta de Saray, agradeció el ofrecimiento del grupo de zumba de Arbizu y puso en valor el trabajo que están realizando en la organización de esta iniciativa. Asimismo, destacó la importancia de sensibilizar sobre esta enfermedad.

Al igual que el pasado año, habrá dos tipos de entradas. Una será de 5 euros para participar en el zumbathon, y otra de un euro para los espectadores. Todos entrarán en el sorteo de diferentes lotes de productos así como una camiseta del pelotari Joseba Ezkurdia, dos de Osasuna y un fin de semana en el camping de Arbizu. - N.M.

Herramientas de Contenido